martes, 24 de junio de 2008

CARTA DE BIENVENIDA


Bienvenido a un nuevo concepto en viajes, antes que nada permítanos presentarnos, somos un negocio familiar que busca expandirse cada día más, nuestras actividades se enfocan a la organización de servicios turísticos como excursiones, paseos, peregrinaciones, campamentos, etc., a toda la república, planeadas y diseñadas bajo un modelo de calidad.

Para nosotros la palabra calidad es una filosofía, en la cual hemos englobado los principales puntos que el servicio turístico debe tener.

Primeramente, el servicio: el cual para nosotros significa otorgar el mejor trato, desde el momento de informar hasta que regresamos de algún servicio. Esta relación incluye, proporcionar toda la orientación sobre los sitios a visitar, atención durante la travesía, asesoría al momento del registro en el hospedaje, monitoreo de la estancia y de los servicios que ofrecemos.

Seguridad, la cual es el eje motor para que la diversión sea efectiva. Y para ello solo elegimos a compañías de autotransportes serias, cuya trayectoria los ha llevado a estar a la vanguardia, que ofrezcan fe mecánica y seguro de viajero vigente.



En materia de hospedaje, basamos nuestra elección en la calidad de cuartos e instalaciones que nos ofrecen los hoteles, para evitar sorpresas desagradables como: falta de agua, fallas en el aire acondicionado, habitaciones sucias o incomodas. Porque sabemos que no hay nada mejor que descansar tranquilo para disfrutar el paseo.



Trato personalizado y amable, con el cual buscamos tener la confianza de nuestros clientes, ya que no existe nada más agradable que una sonrisa de aquellos que son tus compañeros de viaje.

Servicio a bordo. Desde el momento que se aborda hasta el descenso, estamos al pendiente de la comodidad, el entretenimiento y descanso de nuestros pasajeros. Los cuales instalamos en su asiento, el cual ya está reservado en nuestro rack de abordo y los atendemos durante los trayectos de ida y de vuelta. Y que tal un pequeño detalle a bordo, también lo hemos incluido.

Monitoreo del autobús. Vigilamos la correcta operación del vehículo así como su velocidad a lo largo de los recorridos.

Equipaje. También nos ocupamos por el equipaje, el cual vigilamos y controlamos desde un principio, porque sabemos lo que representa para nuestros clientes.

Limpieza. Aun cuando no se observe, procuramos mantener en las mejores condiciones los autobuses, esto incluye los servicios sanitarios.

Diversión y cultura. ¿Conoce el lugar donde se cortan carrizos?, ¿ha oído hablar de la “Antigua” y su importancia?, ¿Quién fue Borda y que hizo?, por estas cuestiones, y muchas más, es nuestra pretensión acercarnos a la historia y cultura de cada destino.





Precio. Aparentemente nuestros precios son altos, pero estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros para que cada peso que se invierta en el viaje se vea bonificado en la diversión y descanso. Porque, ¿cuántas veces ofrecen una excursión barata pero con un servicio pésimo, donde cobran un extra por las casetas, instalan a los pasajeros en hoteles incómodos, que acaban siendo más caros de lo ofrecido y si no alcanzan lugar ahí, se desentienden de ellos? Nosotros todo lo manejamos vía reservación, para evitar malos ratos y pérdidas innecesarias de tiempo.

Como puede ver, no improvisamos, estamos al pendiente de la comodidad, diversión y seguridad. Buscamos siempre estar al pendiente de los detalles que harán de nuestros viajes una experiencia grata e inolvidable.

Comentamos todo lo anterior, porque conocemos esta empresa, la hemos estudiado a fondo, tenemos experiencia y porque hemos evaluado otros servicios que ofrecen mediocridades, cuando las personas, como usted, se merecen lo mejor.



Por lo anterior, estamos invitando a que nos apoyen en la venta de nuestros servicios, entre su círculo social, ofreciendo para ello una comisión de $100.00 por persona que compre alguno de nuestros paquetes de excursiones y $50.00 por paseos de un día, si multiplicamos estos $100.00 por el aforo de un autobús obtenemos los $4,000.00 y si a esto añadimos la comisión por reunir 40 personas para un paseo obtenemos $2,000.00, que dan un total de $6,000.00.

Dicha actividad se puede realizar entre sus conocidos, ya sea en su domicilio y/o trabajo, no presionamos, no exigimos que usted solo llene un camión, puede invitar a que alguien más lo apoye y con gusto le damos su comisión, además lo puede manejar su ritmo y deacuerdo a sus posibilidades.

Nosotros no engañamos, ni ofrecemos algo que no podamos cumplir, razón por la cual invitamos a todas las personas interesadas en obtener un ingreso extra a que nos apoyen.

Si desea conocer un poco más acerca de nuestros servicios, lo invitamos a consultar nuestro modulo de información, solo entre a yahoo, en la sección de correo e ingrese la siguiente dirección (todo en letras minúsculas):

ollviajes2008@yahoo.com.mx

Para abrir la cuenta teclee la contraseña (todo en letras minúsculas):

yoviajo

Sí le indica que no hay mensajes, no importa, ingrese al buzón y abra los correos que tenemos en este sitio, en los cuales encontrara toda nuestra información.

Descubra México desde una nueva perspectiva, no se quede con la duda, que no le llenen la cabeza de ideas erróneas, conózcanos, revele el México desconocido que existe más allá del horizonte.

¡Lo esperamos!

ATENTAMENTE

Elsa Salinas V.

Promotora de Servicios Turísticos

Olltours

CONOCENOS

VIDEO PROMOCIONAL