martes, 24 de junio de 2008

¿COMO OBTENER UNA COMISION POR VENTAS?


¡ANIMATE A CONSEGUIR ALGO MAS

Para las personas que tengan interés en ganar una comisión por vender nuestros servicios, a continuación les explicamos de manera breve el procedimiento que seguimos.

1. LA PROMOCIÓN

Primeramente lo invitamos a comunicarse con sus servidores a fin de conocernos y poder conversar más a fondo sobre este proyecto

Una vez establecido un vínculo de comunicación le proporcionaremos más información para esta actividad

Usted puede aprovechar reuniones familiares, la hora de la comida en el trabajo, el descaso en la escuela, si vende por catalogo algún producto también puede incluir nuestra publicidad (solicite su papelería sin costo alguno)

Si requiere que acudamos a su domicilio o domicilios de algunos interesados podemos concertar una cita y presentar ahí nuestras carpetas de servicio

2. LA VENTA

Cuando usted ha reunido una cantidad de personas, se procede a efectuar el cobro del servicio, ya sea la reservación, que equivale al 30% del precio del paquete elegido, o el pago total.

Es muy importante advertir que cada servicio debe tener, como margen mínimo para la reservación DE 40 A 30 días, ya que debemos manejar reservaciones en hoteles y autobuses con un lapso de tiempo considerable, para prevenir imprevistos.

Elabore una lista con de las personas, indicando la preferencia de asientos, (ventanilla – pasillo) y el numero de estos. En esta misma anote el monto aportado por cada persona.

Cuando comience a recibir los cobros y conforme se efectúen estos, informenos para así llevar el control.

3. COMUNICACIÓN

Es indispensable que antes de llegar la fecha de partida (unos 25 días mínimo), nos indique un estimado de cuanta gente tiene reunida, para planear el punto de arranque y si es necesario poner más puntos de abordaje.

Una vez efectuado lo anterior comuníquese con nosotros para hacer el vaciado de sus datos a nuestro "rack", y proceder con las reservaciones.

De ahí fijaremos fecha para entrevistarnos y hacer el cobro de lo reunido o le indicaremos donde depositarlo.

4. LIQUIDACION

ES RECOMENDABLE QUE AL MOMENTO DE ABORDAR YA ESTE LIQUIDADO EL SERVICIO. De no ser así se recomienda que solo resten entre un 5% a un 10% del monto total, esto evitara retrasos y molestias.

5. EL SERVICIO

Este inicia con el arribo del autobús al punto de arranque, se procede a etiquetar equipaje, posteriormente se asignan lugares deacuerdo al "rack" que se ha elaborado, terminado esto el autobús inicia el viaje hacia el destino o hacia otro punto, dependiendo de la cantidad de personas reunidas.

Al arribar, procedemos a la instalación en el hotel, de ahí se inicia con el itinerario. Dependiendo los días de estancia se harán diferentes visitas. Al partir de regreso repetiremos los pasos anteriores, llegando al punto de partida vigilamos que todos desalojen el autobús y no queden pertenecías, esperamos a que todos hayan emprendido su retorno a casa, aproximadamente, en el transcurso de una hora nos comunicamos con cada uno de los clientes para verificar que todo esté bien.

IMPORTANTE: Requerimos solicite a cada persona o familia que compre un número telefónico celular para estar en contacto antes, durante y después del servicio.

En caso de paseos el servicio es similar, solo que sin hospedaje, salvo los campamentos.

6. CANCELACIONES Y REPROGRAMACION

NOSOTROS MANEJAMOS CANCELACIÓN O REPROGRAMACION

CANCELACIÓN: SI POR FALTA DE AFORO NO SE HACE LA EXCURSIÓN O PASEO. En este caso se devuelve el monto aportado a las personas reunidas, por consiguiente no existe pago.

REPROGRAMACION. Cuando es bajo el aforo y existe manera de reprogramar la salida, se acordara con los clientes y se conservara lo aportado, TODO PREVIO ACUERDO.

7. BENEFICIOS PARA USTED

Al apoyarnos usted recibe:

Su comisión por reunir personas.

Cortesía personal en autobús.

Obsequio (al abordar)

Recomendamos tratar de reunir el mayor número de personas, sabemos que es difícil, no obstante puede a su vez solicitar el apoyo de otra(as) personas. De ser este el caso comuníquese con nosotros para explicarles y proporcionales el apoyo y material necesario.

Gracias

Atte. Olltours

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